Tasas del día

20 Oct 2021 - 8:56am

Términos y condiciones

1.- Las transferencias se realizan EL MISMO DÍA una vez enviado el comprobante respectivo a través de nuestra plataforma web o App. El horario de recepción es Lunes a Viernes desde las 9:00 am hasta 7:00 pm.  Y los Sábados desde las 9:00 am hasta las 4:00 pm.

2.- Al enviar su depósito, transferencia, yape o plin, debe ser IDENTIFICADA con los datos de quien recibe en Venezuela, en el caso de Yape, plin o transferencias deben incluirlas al momento que las realicen, en los depositos estos datos deben ser escritos con bolígrafo.

3.- NO trabajamos con DEPÓSITOS ADELANTADOS (envíos programados para un día próximo) o RETRASADOS (depósitos de días anteriores).

4.- Todos los depósitos DEBEN SER REPORTADOS EL MISMO DÍA EN QUE SE REALIZAN, de lo contrario no resulta posible garantizar la tasa del día.

5.- Las transferencias realizadas de MERCANTIL, BANESCO, PROVINCIAL, BOD, BFC y BNACO DE VENEZUELA, son EFECTIVAS EL MISMO DÍA QUE SE REALIZAN. Las transferencias hacia otros bancos SON EFECTIVAS AL DÍA SIGUIENTE. Debe considerar que en algunos bancos varía el tiempo de liberación. Tambien contamos con PAGO MOVIL para bancos diferentes a los que trabajamos.

6.- De presentarse algún inconveniente con la transferencia, SE APLICARÁ LA TASA DE CAMBIO QUE CORRESPONDE A LA FECHA DE ENVÍO DEL COMPROBANTE, es decir, el día y hora que usted envío el comprobante.

7.- Si por causas ajenas a nuestra voluntad resulta imposible realizar la transferencia el día que usted haga la solicitud, SE GARANTIZARÁ LA TASA ESTABLECIDA.

8.- Las tasas de cambio se actualizan todos los días, incluso PUEDEN VARIAR en el transcurso del día débido a la inestabilidad de la moneda. En este caso, SE RESPETARÁ LA TASA QUE CORRESPONDA CON LA HORA DE ENVIO DEL COMPROBANTE.

10.- Recibimos depósitos bancarios por SCOTIBANK, BBVA e INTERBANK, para Provincia. 

11.- En Lima recibimos Banco de Crédito del Perú (BCP) e INTERBANK. 

12.- Para verificar la identidad del depositante, se debe adjuntar una fotografía junto con el comprobante y documento de identidad -PASAPORTE, CÉDULA DE IDENTIDAD, PERMISO TEMPORAL DE PERMANENCIA (PTP), CARNÉ DE EXTRANJERÍA (CE) O DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD (DNI) Todos los datos serán VERIFICADOS.

13.- Los datos enviados por el cliente SERÁN ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA LA REALIZACIÓN DE TRANSFERENCIAS. Estos datos son internos de Remesas Delivery y NO son transferibles a terceros.

14.- Debe guardar su soporte o recibo de banco PARA EFECTUAR CUALQUIER RECLAMO.

15.- Los clientes garantizan y responden en cualquier caso por la VERACIDAD, EXACTITUD, VIGENCIA Y AUTENTICIDAD DE LOS DATOS PERSONALES enviados.

16.- Remesas Delivery NO SE RESPONSABILIZA POR DAÑOS como consecuencia de la pérdida o mal uso de la clave de nuestra plataforma web o App por parte de terceros. EL CLIENTE ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE SU USUARIO Y CONTRASEÑA.

17.- El cliente manifiesta y declara su conformidad para que los datos de su registro SEAN PROPORCIONADOS A LAS AUTORIDADES COMPETENTES en caso de que sean requeridos para investigación por daños a terceros (TRAMPA, ENGAÑO, FRAUDE, ESTAFA).

18.- El cliente ACEPTA TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES antes establecidas por Remesas Delivery.